Actualidad
recent

Publicidad

El Elche pierde 0-2 ante el Barcelona.

El Barcelona Triunfó en Elche



El Barcelona triunfó en Elche, ganó sin problema, y ​​ganó en un partido, y terminó tercero en LaLiga, y en este partido ganó La situación del pelo domina la cabeza y en definitiva determina los goles de D Jong y Riqui Puig, siendo este último el centro del holandés. 
 

 
Después de estar nublado en la primera parte, el Barcelona fue más lejos en la segunda y finalmente superó al muy defensivo Elche, a pesar de que Ter Stegen jugó contra Rigoni. Ganar el mano a mano es decisivo, y el único pánico es que Koeman esté por la tarde.
 
De Jong marcó un gol y empujó al fondo de la portería y llegó desde segunda línea. 
Tras un centro de Braithwaite, el zaguero Diego González marcó un gol y ya había puesto el balón en neutral, no hubo chispa en el marcador del medio campo, que no fue nada especial. 
 
El Barcelona casi siempre tenía el balón, pero cuando Elche tenía casi 9 balones en defensa, no había espacio suficiente para incomodarlo: las dos calles del Elche convertían del 4-5-1 al quinto, incluso El sexto defensa: Ligoni en el segundo partido, se encargó de tapar el ascenso de Mingeza y buscar algunas bajas por el lateral, como el precio que casi pagó el Barcelona, ​​y Josan por la izquierda está más preocupado por tapar a a Jordi Alba en lugar de ir hacia arriba.
WEBdeLUJO

WEBdeLUJO

Con la tecnología de Blogger.