Noticias Mundial SudAfrica 2010 \|\| News world cup 2010 South Africa

12
Jul

DiStefano llama prepotente a Maradona

Escrito por estefania perez. Posted in NOTICIAS MUNDIAL SUDAFRICA 2010

DiStefano

El ex- futbolista Alfredo DiStefano no se ha callado y, ha llamado “prepotente” al seleccionador del grupo argentino, Diego Armando Maradona. Además, consideró “mala” la actuación de dicha selección, en el Mundial de Sudáfrica 2010. En una serie de declaraciones realizadas en la radio La Red, de Buenos Aires, el ahora presidente de honor del Real Madrid, explicó que “Maradona fue un fenómeno como futbolista”, pero que no se puede perdonar el tipo de declaraciones que realiza, ni su propio temperamento. “A la gente no le gusta. El “yo, yo y yo” ya se acabó”. Además, consideró que su selección hizo una muy mala actuación, durante la cita mundialista. Explicó que: “Fue un equipo que sabía tocar, pero en ningún momento tuvo la administración general de un partido. No tuvo un distribuidor ni jugadores que apoyaran y tampoco quienes cortaran en el medio y rompieran, salvo (Javier) Mascherand”.

Además, no le gustó nada como fueron eliminados, con un claro 4-0, ante los alemanes. “Pensamos que los alemanes eran unos duros y resulta que manejan la pelota, contragolpearon muy bien, y lo remataron a distancia. El modo en que eliminaron a Argentina, no me gustó por que terminamos ese partido totalmente acorralados, dominados”. Además, no considera que Messi haya fracasado, “no tuvo un fuerte apoyo defensivo y siempre recibió la pelota apretado”.