Noticias Mundial SudAfrica 2010 \|\| News world cup 2010 South Africa
Robben evoluciona bien de su lesión

El delantero de la selección holandesa, Arjen Robben, ha hablado sobre su lesión y que está muy contento con la evolución de la misma. Todo esto hace que el jugador esté deseando volver a los entrenamientos, con su equipo, y que espera que llegue lejos en el presente mundial de Sudáfrica del 2010. “Quiero volver a entrenar con normalidad lo antes posible” y, espera no tardar mucho en encontrar su “sitio” en el equipo d su país, ya que se incorporó al equipo más tarde.
El delantero que juega, en la actualidad, en el Bayern de Munich, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, el pasado 5 de junio, en un partido amistoso contra la selección húngara, en la ciudad de Amsterdam, donde, por otro lado, logró marcar dos goles. “Estoy bien. He hecho grandes progresos y el músculo ya puede soportar esfuerzos importantes”. La lesión está casi curada, aunque faltan un par de pasos. “Todavía tengo que volver a tocar balón y reincorporarme a los entrenamientos con el grupo. Entonces si que podré pensar en los partidos”.