Noticias Mundial SudAfrica 2010 \|\| News world cup 2010 South Africa

14
May

¿David Beckham como ayudante?

Escrito por jrcrack90. Posted in NOTICIAS MUNDIAL SUDAFRICA 2010

beckham

Si bien es cierto, se recupera de una lesión en el talón de aquiles. El mediocampista inglés, David Beckham, aseguró haber hablado con Favio Capello, sobre su posible presencia en el próximo Mundial de fútbol a disputarse el mes siguiente. Pero no iría como un jugador mas. Sino como un miembro del cuerpo técnico que conforma la selección de Inglaterra.

Y es que durante la presentación de la candidatura de Inglaterra para ser sede del Mundial 2018 o 2022, el jugador habló diciendo "Capello y Franco Baldini el asistente del seleccionador, piensan que puedo tener un papel con los jugadores, y con el equipo, según me han dicho".

"Aún no me he sentado con el entrenador, ni hablado nada concreto, pero me ha trasladado su percepción de que puedo ayudar al equipo y a los jugadores, independientemente de mi papel". Aclaró el blondo jugador.

Beckham, quien es propiedad del equipo Los Angeles Galaxy, fue durante la temporada presente, al AC Milan, debido a que un juego más competitivo como éste, lo tendría en buena forma física de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Cosa que no pudo cumplirse, debido a la lesión que afectó el talón de aquiles del jugador mientras éste disputaba un encuentro en la Serie A del Calcio italiano.