Noticias Mundial SudAfrica 2010 \|\| News world cup 2010 South Africa

12
May

Maradona compara a Verón con Xavi.

Escrito por jrcrack90. Posted in NOTICIAS MUNDIAL SUDAFRICA 2010

maradona

El DT argentino que ha generado polémica por dejar fuera de la nómina a Zanatti y Cambiasso entre otros. Se ha mostrado muy confiado en el jugador de Estudiantes de la Plata, la "brujita" Verón. Ha quien compara con Xavi Hernandez del FC Barcelona español. Declaró que: "Tenemos muchas más "chances", que en el 86, estoy muy confiado, de lo contrario no estaría aquí".

Tan confiado se encuentra el seleccionador argentino, que cree, su Selección llegará con más posibilidades que en el Mundial de 1986. Mundial que ganó Argentina, con Diego entre sus convocados. Elogió a sus jugadores Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón.

El hecho de que sus jugadores estén todos consagrados, le hace sentir mucha confianza, declaró el DT en una entrevista para Fox Sports. También dijo estar casi seguro de tener lo 11 titulares que debutarán en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010, enfrentando a Nigeria, el 12 de Junio.

Comentó su deseo de ver a Messi libre en el frente del ataque, y no cargado sólo por la banda derecha, ya que de éste modo, entraría mucho más en juego. "No le quiero estacionado, le quiero libre. Va a rendir muy bien". Aseguró.

Se refirió a Javier Mascherano como: "Es la experiencia y se complementa bien con Verón en la manera justa. Es el mejor cerrador cuando te atacan, porque te barre todo de derecha a izquierda", expresó.

Éste equipo con el que se proyecta Maradona, podría verse antes del comienzo del próximo Mundial, ya que el 24 de Mayo, se enfrentará a Canadá, en el estadio Monumental de River Plate.