Actualidad
recent

Publicidad

Leo Messi vs Cristiano Ronaldo, infografía de los dos mejores jugadores del mundo


Imagen: "betfy.co.uk"

Estamos ante los dos mejores jugadores del planeta, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El primero alcanza este 2017/2018 una de sus mejores temporadas y va camino de convertirse en uno de los mejores jugadores del año por los goles, asistencias y por las cosas que hace sobre el verde. Cristiano Ronaldo anda levantándose poco a poco, anotó dos penaltis en la última cita y quiere ir ayudando a los suyos a salvar la nefasta temporada de los blancos.

La infografía muestra los datos de los dos jugadores, entre ellos están los goles anotados, los partidos disputados, los trofeos ganados de manera individual, todo siempre gracias a los compañeros del equipo, de no ser así las cosas alcanzadas no serían una realidad. El de Rosario lleva una buena cifra de goles si miramos los encuentros alcanzados.

¿ Quién es el mejor ? Messi derrocha elegancia con el balón, rapidez y sobre todo los regates junto a los goles anotados que solamente están a su alcance. El poderío de Cristiano Ronaldo se debe al físico, ha entrenado mucho para alcanzar lo que es hoy el jugador de Madeira, precisamente pule muchos aspectos negativos de años pasados.

Messi dispone de cinco balones de oro por cuatro de Cristiano, el primero de ellos conquistab varios seguidos, lo mismo que anda haciendo el jugador del Real Madrid, quién ahora tiene por delante mucho que decir si quiere levantar la temporada, sobre todo en la Copa de Europa frente al PSG.

DaNi^^

DaNi^^

Con la tecnología de Blogger.