Actualidad
recent

Publicidad

Datos sobre Neymar que no sabías


Imagen: "betfy.co.uk"

Neymar es junto a Messi y Cristiano Ronaldo uno de los cinco mejores jugadores del mundo, algunos dicen que es el tercero, pero verdaderamente mueve una gran masa de aficionados detrás. Quiere ser balón de oro a toda costa y el empeño puesto es precisamente con el PSG, club que pagaba este verano 222 millones de euros por los servicios de un futbolista a tener muy en cuenta.

El carioca pasa a ser una opción seria de alcanzar la próxima ronda de Champions League, la infografía msotrada da detalles sobre uno de los jóvenes que destacaron a una prematura edad, alcanzando el puesto de titular con el Santos, muchos han querido comparar a otros jugadores con uno de los cracks ahora de Europa y seguro que quiere agradar a los muchos fans que le siguen.

Pese a tener competencia dentro del equipo, entre ellos Mbappé o Cavani, Neymar no se arruga, es uno de los goleadores de la plantilla y asiste a los suyos siempre, entiende de individualidades, pero si tiene que pasarla lo hace. En el Barça mostró el buen acierto, incluso haciendo de Messi cuando el argentino no estaba de titular.

Ahora es uno de los mejores pagados, puedes ver la infografía completa pulsando sobre ella si lo deseas. Entre los datos están el ser campeón con bastante corta edad y con el Barcelona ha ganando trofeos de importancia a nivel tanto europeo como del mundo. Neymar es el jugador del futuro, aunque también el de ahora.
DaNi^^

DaNi^^

Con la tecnología de Blogger.