Actualidad
recent

Publicidad

Los posibles fichajes más sonados para este mercado invernal


Comienza 2018 y el mercado invernal se ha abierto, los equipos comienzan a sondear el mercado, intentando reforzar las posiciones en las que no están teniendo una buena campaña y deshacerse de los futbolistas que no cuentan en la plantilla. Además, muchas personas se dispondrán a realizar apuestas de fútbol sobre que jugador va a cambiar de equipo o cual se quedará justamente donde está. Repasaremos los nombres propios que más han sonado para este mercado invernal.

Jugadores que pueden cambiar de equipo

- Philippe Coutinho: el futbolista del Liverpool fue uno de los culebrones del pasado verano y lo sigue siendo a día de hoy. Los reds ya rechazaron la propuesta del Barça en el pasado mercado estival, aunque estos siguen empeñados en conseguir hacerse con los servicios del brasileño. En este mercado de invierno los culés está preparando una gran oferta por Coutinho y esperan que el equipo que entrena Jurgen Klopp no pueda negarse a decir que si. Con esta venta pagaría por completo el fichaje de Van Dijk (85 'kilos') y le sobraría bastante para fichar un recambio.

- Alexis Sánchez: el chileno acaba contrato con el Arsenal en el próximo mes de junio y los gunners puede que acepten una oferta en este mes de enero para que su marcha deje algo de dinero en sus arcas. EL exfutbolista del Barça interesa mucho al Manchester City de Pep Guardiola, el cual ya le entrenó en su etapa como entrenador culé. Es bien sabido el poderío económico de los citizens y estos podrían intentar hacerse con sus servicios en los próximos días, algo que el propio Guardiola ha afirmado que tiene intención de hacer.

- Mesut Ozil: el internacional alemán se encuentra en la misma situación que su compañero de equipo, acaba contrato el próximo mes de junio y tiene intención de no renovar y buscar otro equipo, por lo que el conjunto que entrena Arsene Wenger podría aceptar alguna oferta que llegara por él para sacarle algo de dinero y poder fichar así a su recambio. Posiblemente Ozil o Alexis salgan del Arsenal, pero no los dos, ya que dejarían al conjunto inglés sin dos de sus mejores jugadores para el final de temporada. Parece que el chileno es el mejor posicionado para marcharse, ya que puede dejar mucho más dinero que el exjugador del Real Madrid.

- Kepa Arrizabalaga: el guardameta del Athletic de Bilbao se mantiene al margen del equipo tras su lesión del pasado diciembre y parece que su marcha al Real Madrid está más que cantada. El club de Florentino Pérez pagará su cláusula de rescisión de 20 millones de euros y lo incorporará a sus filas como segundo portero por detrás de Keylor Navas, dejando a Kiko Casilla sin oportunidad de jugar.

- Lucas Moura: el veloz extremo del PSG no está teniendo su mejor temporada en tierras francesas. Las llegadas de Neymar y Mbappé han hecho que quede en un segundo plano y prácticamente no tenga oportunidad de jugar bajo las órdenes de Emery. Por ello, buscará un equipo en enero e intentará coger ritmo de cara al Mundial de Rusia de este mismo año. Se le ha relacionado con el Betis y el Manchester United.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.