Actualidad
recent

Publicidad

79 cosas del Mago Ibrahimovic


Imagen: "betfy.co.uk"

Zlatan Ibrahimovic es precisamente uno de los jugadores más importantes de los últimos 10 años. El sueco lleva una buena racha de goles y son muchos los que hablan maravillas del atacante sueco, quién juega ahora mismo con el Manchester United de José Mourinho. En la infografía hablan 79 cosas sobre el mago del balón, un delantero con mucha capacidad, alto, fuerte y con una precisión a portería que pocos jugadores tienen.

Empezó en el Malmö

Ibra empezó jugando para el Malmö sueco, fue creciendo notablemente hasta ser uno de los mejores pagados de Europa, cobra por temporada entre 10-12 kilos y va dando pasos buscando minutos, la lesión lo tuvo fuera y queda ver el regreso del ariete, que muchos clubs han querido por tal de reforzar la posición de 9, también lo hace muy bien de mediapunta.

Pasó por el Barça

Pese a no tener la mejor temporada, Ibrahimovic estuvo acompañando a Messi, el argentino disfrutó mucho del atacante y Guardiola lo firmaba queriendo conquistar todos los títulos, uno de ellos era la Champions League. Zlatan además tuvo buen paso por los diferentes equipos donde fue demostrando ser uno de los referentes, además marcó uno de los mejores goles de chilena y también uno de larga distancia al alcance de poquísimos jugadores.

En el PSG terminaba como el máximo goleador de la Ligue 1, un total de 38 goles que equivalen estar entre los 5 mejores atacantes del mundo. Le queda mucho por hacer pese a tener ahora mismo pocos años por delante. Además, en Suecia ha sido uno de los mejores jugadores del año por muchas veces y tiene que ir mostrando la recuperación pronto.

DaNi^^

DaNi^^

Con la tecnología de Blogger.