Actualidad
recent

Publicidad

San Fernando, Alejandro Zapata dimite


El San Fernando ha anunciado la dimisión del presidente " Alejandro Zapata ", quién abandona después de todo el trabajo realizado hasta el momento. El mandatario apoyará al nuevo jefe de filas del equipo gaditano, que deberá conocerse pronto.

"Mediante la presente comunico mi dimisión como Presidente del San Fernando Club Deportivo. La división creada en la afición por los últimos acontecimientos acaecidos en la entidad me lleva a tomar esta decisión con el fin de evitar más crispación.

Estoy orgulloso de haber conseguido que el equipo mantuviera la categoría en la pasada temporada y del equipo humano que se formó en el Club durante la misma, en especial, a Francisco Arias Abad “Sanchis” y gracias a cuyo trabajo seguimos disfrutando este año de la Segunda División B. 

Agradecer de todo corazón las muestras de apoyo recibido durante todo este tiempo por gran parte de la afición, sin la cual no hubiera tenido fuerzas en algunos momentos para continuar esta labor. 

Agradecer a la directiva y los colaboradores el trabajo prestado desinteresadamente durante todo este tiempo, y a los trabajadores del club, sin ellos el objetivo de convertirlo en profesional nunca se hubiera iniciado.

Alejandro Zapata García".

DaNi^^

DaNi^^

Con la tecnología de Blogger.