Actualidad
recent

Publicidad

Adidas presenta sus nuevas botas del pack Ocean Storm con Koke, Filipe y Correa


Adidas ha presentado las nuevas botas del pack Ocean Storm en Madrid con la presencia de Koke, Filipe Luis y Correa. Los jugadores, que han inaugurado un nuevo torneo de la Tango League con un partido junto a algunos de los youtubers más relevantes del panorama nacional, han respondido a diferentes temas como el actual estado de forma del conjunto rojiblanco, la llegada de Diego Costa o el estreno del nuevo Wanda Metropolitano.

Koke ha confirmado que el estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid fue un día muy especial para todos los atléticos, tras 50 años de historia en el Vicente Calderón que jamás olvidarán: “Comienza una nueva etapa en nuestra nueva casa. Fue un día súper emotivo. Pudimos ganar y celebrarlo con una victoria”.

Correa ha afirmado que se encuentra en un gran estado de forma y está muy contento con su inicio de temporada: “Espero seguir haciéndolo así. Sin duda Simeone nos exige a todos estar preparados siempre. No temo por la competencia, trato de seguir creciendo y aprovecho cada minuto que me toca jugar”.

DaNi^^

DaNi^^

Con la tecnología de Blogger.