Actualidad
recent

Publicidad

La difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

La difícil situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

La relación entre la estrella colombiana y el técnico francés está completamente deteriorada, según la prensa española, por lo que el representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, ya le está buscando un mejor destino a su representado.

Zizou de alguna manera ha sido paciente con james y aunque no discute la calidad del neogranadino, su conducta rebelde en algunos entrenamientos, debido a no ser incluido en el once titular del equipo en algunos encuentros, lo ha relegado por otros jugadores antes que el sudamericano. Decisión que ha favorecido a Isco, el malagueño que ha sabido aguantar la presión y el banquillo en muchas ocasiones por lo que el técnico merengue le está confiando más minutos en los últimos partidos y el ex-Málaga ha sabido aprovechar la oportunidad teniendo muy buenas presentaciones viniendo desde la banca.

La situación del goleador del pasado mundial Brasil 2014 con 6 dianas, no está siendo nada fácil y ya existen varios clubes interesados en él. El que más ha sonado en las últimas horas ha sido la Juventus Italiana que pretende comprar al jugador en el mercado de invierno, el cual se abrirá a comienzos de próximo año 2017.
El mediocampista colombiano tubo un primer año de ensueño en la institución merengue bajo la batuta de Anchelotti, donde fue reconocido en los Premios de la liga como el mejor centrocampista del campeonato, aportando 13 goles y la misma cantidad de asistencias en el torneo español.

Sus problemas empezaron cuando el italiano abandono la dirección técnica del cuadro blanco al ser sustituido por Rafa Benítez, quien desde el primer momento no considero a James un jugador importante del equipo,situación que se ha prolongado luego de la destitución del técnico español, y el arribo del estratega francés.  
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.