Breaking News
recent

Hay Joachim Löw hasta el 2020

El entrenador del combinado alemán seguirá siendo nada más y anda menos que Joachim Löw, quien se ha asegurado su estadía en el banquillo por lo menos hasta el 2020.


Así lo ha anunciado la federación de fútbol alemana, quienes se muestran satisfechos por la renovación del director técnico de su selección, pues así están asegurando la continuidad de por lo menos el mundial y una Eurocopa más.

Hay que recordar que Joachim Löw, viene de un proceso en donde tomó las riendas de la “mannschaft” por allá del 2006, donde con su renovación estaría teniendo un largo proceso de 14 años al mando del equipo teutón.

Hasta el día de hoy, el mayor logro que ha tenido Löw al frente del combinado alemán, ha sido la recordada Copa del Mundo 2014, donde aplastó a Brasil en su casa por 1-7, ese día ha fue histórico, pues nunca se había visto algo así, también hay que señalar que Alemania se convirtió en el primer equipo europeo en ser campeones en Sudamérica.

Lo que le espera a Löw es el Mundial de Rusia 2018, donde hay altas expectativas de lograr cosas importantes en el certamen, también está asegurado para la Eurocopa del 2020, es hasta ahí donde su etapa terminaría como director técnico de la selección teutona, pero eso no lo sabremos hasta que ese día llegue.
“Lucharé por el desarrollo de este equipo y estos jugadores.”




Fue lo que comentó el peculiar entrenador alemán, Joachim Löw, en conferencia de prensa.

Sin duda una gran noticia para la federación alemana, pues Löw ha podido crear un estilo, una manera de trabajar, donde le ha dado dividendos importantes, ganando así la Copa del Mundo 2014.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.