Actualidad
recent

Publicidad

FLORENTINO PEREZ, SACÓ LA CHEQUERA.

Florentino sacó la Chequera.
Tras las recientes renovaciones y extensiones de contratos por parte de Florentino Pérez, Flamante Presidente de uno de los clubes de Fútbol mas importantes del orbe deportivo el Real Madrid, a  algunos de sus principales jugadores como Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, le llego la hora a Gareth Bale, extremo internacional galés,  que mostró su ilusión por extender su vinculación con el club madridista hasta 2022, y aseguró que es "otro sueño hecho realidad", orgulloso de estar triunfando en un equipo que "está a la altura" de todas sus ambiciones.

Muy elegante, con traje y corbata negro, el pelo recogido en un moño y con una sonrisa que no borró de su cara en toda su rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, se mostro Bale ante los medios de comunicación tras estampar su firma en un contrato que mejora su salario y le une a los merengues por seis años más.  Bale repasó lo conseguido, hizo balance de lo vivido desde su llegada y soñó en voz alta con más éxitos. "Esto es el Real Madrid, el mejor club del mundo. Crecí viendo la Premier y al Real Madrid, pero cuando tienes una oportunidad de jugar aquí no lo desperdicias", manifestó. 

El Real Madrid esta aplicando una  política directa de renovaciones y tras ampliar la vinculación con Bale parece haberle llegado el turno a su súper estrella Cristiano Ronaldo, acuerdo que se espera se anuncie en los próximos días y del cual se dice ya esta completamente aprobado por ambas partes
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.