Actualidad
recent

Publicidad

Vicente Del Bosque recibió tentadora oferta de la liga China

Una oferta millonaria la que recibió Vicente Del Bosque por parte de la súper liga China, quienes siguen con la idea de querer hacer crecer su fútbol con contrataciones de muy buenos jugadores y entrenadores de primer nivel.


El último de esos casos es nada más y nada menos que Vicente Del Bosque, hay que recordar que apenas hace unos meses dejó de ser seleccionador de España, ahora ha sido tentado con una oferta que es difícil rechazar.

Del Bosque lo ha ganado todo, fue campeón de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica y también fue campeón de la Eurocopa 2012 realizada en Polonia y Ucrania.

Ahora que ha terminado su etapa como seleccionador de una increíble generación de jugadores españoles, ha recibido la impresionante cifra de 10 millones de euros por temporada para que él sea el director técnico en la liga China. Él lo ha confirmado, dejando a todos sorprendidos.

No sé si era para entrenar algún equipo de su liga o para entrenar a su selección, la verdad es que no le he prestado atención alguna.

Con esta declaración, “el Bigotón” deja entrever que no tiene ningún interés por dirigir en esa parte del mundo, pues en estos momentos se encuentra en un año sabático, motivo por el cual dejó a la escuadra de la Roja.

Otro dato curioso fue que se refirió al crack argentino del Barcelona como “Messi siempre juega bien”, también no dejó pasar la oportunidad de elogiar el estilo de Pep Guardiola, quien ha dejado su estilo en el fútbol moderno.


Del Bosque tiene todas las credenciales para poder declarar cualquier cosa de fútbol, sin duda es todo un campeón.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.