Breaking News
recent

Thiago Messi ya entrena en la escuelita del Barcelona

Así es, el hijo de la súper estrella del Barcelona, ya se entrenó en la escuelita del club, aunado a esto, el pequeño Thiago Messi se entrena junto con los hijos de Luis Suárez y Piqué, donde se llevó la ovación y fue la estrella del equipo ese día.


Entre las personas que se encontraban para apoyar a los pequeños, estaba su madre Antonella Roccuzzo y Shakira, todo un acontecimiento, pues el legado de Lio en el fútbol, parece ser que tendrá un episodio más con su pequeño hijo Thiago.

Apenas hace unos días cumplió 4 años de edad, donde ha decidido vestirse con la pilcha del Barcelona y así tener su primer encuentro con el fútbol, teniendo de compañeros a los hijos de otras estrellas del club.


Hay que recordar que en septiembre del presente año, el mismo Lio Messi confesó que no le gustaba del todo el fútbol a su hijo, pero con lo que ha sucedido parece ser que no es de este modo, pues ahora el pequeño Thiago desea seguir el camino de su estratosférico padre y ya está entrenando en la escuelita del Barcelona.

Como ya lo mencionábamos, en la tribuna estuvo Luis Suárez con su esposa Sofía Balbi, también estaba Gerard Piqué y su famosa esposa Shakira, quienes fueron a ver jugar a sus hijos en la escuelita del Barcelona.


¿Será que Thiago en un futuro no muy lejano podrá romper todos los impresionantes récords que ha podido conseguir su padre?

Sin duda es una noticia muy agradable, alentando al deporte a los pequeños e inculcando valores de la masía. 
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.