Actualidad
recent

Publicidad

Steven Gerrard, ¿de regreso al Liverpool?

Tal y como lo oyes, el legendario futbolista inglés, Steven Gerrard ha llamado la atención de propios y extraños, donde los más entusiasmados son los fanáticos del mítico Liverpool, pues dio un mensaje que sembró muchas dudas al respecto.


Dicho mensaje fue colocado directamente desde su cuenta personal de Instagram, en donde agradece con todo su corazón a los fanáticos del LA Galaxy, actual club del gran mediocampista inglés, donde deja entrever que su etapa en la MLS (Major League Soccer) está llegando a su fin.

Vivir en Los Ángeles y jugar para los increíbles fanáticos del Galaxy ha sido sin duda alguna un privilegio. Han hecho que me sienta todo el tiempo como en casa. El club y esta ciudad siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón. Muchas gracias.
Por supuesto que esto ha causado mucha polémica y controversia entre los seguidores del Liverpool, quienes quieren verlo nuevamente vistiendo el uniforme de los Reds en la Premier League.

Ahora se muestran muy ilusionados al respecto de esto que colgó Steven Gerrard en su Instgram (@stevengerrard), pues quieren verlo de regreso con toda la ilusión del mundo.
Hay que recordar que Gerrard es uno de los más grandes ídolos del club y, aunque no dio pista alguna, los fanáticos tienen la sensación del inminente regreso al cuadro inglés, pues dejo entrever solamente que no seguiría en la MLS.

¿Será que el retiro de Gerrard está más cerca de lo que pensábamos?, ¿regresará al equipo de sus amores para dar lo último que le queda e intentará ganar la tan preciada Premier League?, ¿otro equipo estará pretendiéndolo?, estaremos al tanto de lo que suceda con el crack inglés.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.