Breaking News
recent

“Si llego a ganar la Premier, dejo el fútbol”: Ibrahimovic

El sueco ha dejado entrever el mal momento que está pasando el cuadro de los Red Devils, pues ahora ha lanzado un desafío que también suena a promesa, en el cual le han realizado la entrevista directamente desde el sitio oficial del Manchester United.



Si gano la Premier, al día siguiente me retiro del fútbol.



La súper estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, quien llegara al equipo inglés con toda la intensión de ganar títulos con el equipo, ahora él ha decidido bromear con una promesa que a todos les llamó la atención.
He podido conocer a muchos fanáticos del Manchester City que se pasaron al Manchester United cuando me conocieron.
Esta es una de las ya conocidas declaraciones del sueco, pues hay que recordar que en el mundo del fútbol, Zlatan es de las personalidades más excéntricas y controversiales por sus declaraciones constantes.

También se tomó el tiempo de decir cómo la ha pasado en los primeros meses en Old Trafford.
Uno siempre quiere ser el jefe de la ciudad, es agradable cuando esa tensión existe, así es como te sientes vivo y yo siempre necesito sentirme vivo.
Zlatan siendo Zlatan, con ese ego que ha conquistado el corazón de muchos fanáticos alrededor del mundo, nadie duda de su calidad futbolística, sin duda es uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años.

¿Podrá Zlatan liderar al Manchester United para conseguir la ansiada Premier League?, hay que recordar que esta temporada el cuadro de los Diablos Rojos no han tenido un buen paso en la liga, donde marchan en un poco decoroso séptimo lugar, después de haber hecho la contratación bomba del verano, con Paul Pogba y compañía, las cosas no han salido nada bien.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.