Breaking News
recent

Sevilla FC demandará al América por plagio de su himno

Todo esto se debe a que el equipo sevillano se dio cuenta del plagio, es por eso que decidieron proceder legalmente en contra del equipo mexicano Club América, es la reproducción emblemática de su himno como equipo.


Este “nuevo himno” del Club América, se unió a los festejos del Centenario del club mexicano, pero tal parece que siguen cometiendo errores y opacando si historia por una gran cantidad de situaciones que se han venido presentando.

Dejando de lado el desempeño actual de los azulcrema dentro de la cancha, su paupérrimo partido conmemorativo para celebrar el centenario y las malas decisiones en la directiva, ahora el equipo será demandado por plagiar el himno conmemorativo a su 100 años de historia.

En el encuentro que mantuvieron contra Xolos de Tijuana, el grupo “Matute” fueron quienes interpretaron el supuesto “nuevo himno”, algo que por supuesto no les cayó en gracia a las redes sociales, quienes inmediatamente se dieron cuenta del plagio.

La canción no tuvo aceptación entre el público presente, por si fuera poco, esta pieza es en extremo parecida al himno del Sevilla FC, mejor conocido como “El Arrebato”.

Dicho himno fue creado por Francisco Javier Labandón Pérez, dedicada al cuadro andaluz.
La letra y melodía tienen un parecido impresionante, tanto así que Sevilla ya está preparándose para proceder legalmente en contra del Club América, pues ellos on los que cuentan con los derechos de autor.

Hasta el momento, el América no ha emitido ningún comunicado al respecto, algo que por supuesto, tiene a sus aficionados y a todos los usuarios de las redes sociales muy molestos. A continuación te dejamos dos enlaces, uno es el plagio del América y el otro el original del Sevilla.



La similitud es innegable. 
M T

M T

Con la tecnología de Blogger.