Actualidad
recent

Publicidad

Rooney se ha rebelado contra Mourinho

Si bien es cierto que el “Special One” ha decidido apartar a Rooney del primer equipo, también es verdad que el jugador inglés desea batir el récord histórico del los Red Devils, después de eso podría pensar en irse a otro club.

Para nadie es un secreto que Mourinho desea que abandone el equipo, pues con él no será titular, solamente que Rooney quiere quedarse porque desea batir el récord de Sir Bobby Charlton, quien posee el título del máximo goleador del Manchster United en toda su historia.


Así es, Wayne Rooney no quiere marcharse del equipo, aun sabiendo que no será titular mientras ‘Mou’ sea el técnico del equipo, de hecho se dice que ya hasta le ha recomendado irse a otro equipo donde fuera titular.

Simplemente el ‘bad boy’ no tiene planes de dejar tan rápido Old Trafford, pues se ha propuesto batir el récord histórico como máximo goleador del equipo inglés, algo que le ha llevado mucho tiempo acercarse a esas cifras.

Ya los medios de comunicación han anunciado que Rooney desea hacer historia con los red devils, pues Sir Bobby Charlton posee ese título como máximo goleador histórico del Manchester United.

El récord que dejó el histórico delantero, fueron 249 goles en 758 partidos. Rooney solamente le faltaría marcar 3 goles para alcanzar dicho número y 4 goles para superarlo, así podría retirarse con los 250 goles del club inglés.

El detalle es que Mourinho está consciente que Rooney lleva solamente 3 goles en los últimos 23 partidos, algo que no tiene para nada satisfecho al entrenador, pues el rendimiento del ariete inglés ha sido paupérrimo.

¿Será que Rooney logra batir el récord de Sir Bobby Charlton?
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.