Breaking News
recent

Ronaldinho regresa a Barcelona

Tal y como lo oyes, el astro brasileño ha regresado al Barcelona, todo esto porque ha decidido hacer una pequeña escala antes de regresar a su natal Brasil.

Ronaldinho brilló en su paso por el FC Barcelona y ahora que tuvo la oportunidad de hacer una gira por Europa, no dejó pasar ese momento para visitar a los viejos amigos, estuvo en las instalaciones del Camp Nou para saludar a toda la gente y por qué no, recordar esos increíbles años que pasó con el cuadro culé.

Esto se debió a que Dinho participó en el famoso partido para la paz, realizado en Roma, Italia, en donde pudo compartir un gran momento con estrellas como Diego Armando Maradona, Totti y otros más, dejando a todos maravillados por la magia que aún tiene. Dicho partido ha sido promovido por el mismísimo Papa Francisco.

Pues el club catalán siempre ha mantenido una buena relación con Ronaldinho, ahora fue invitado para inaugurar la nueva oficina del FC Barcelona, misma que está en Nueva York desde hace unas semanas.

Ahora el club está pensando en el astro brasileño para tenerlo en las nuevas presentaciones, pues él sigue siendo muy querido por todos.

La imagen que colgó desde su Instagram (@ronaldinhooficial) es la siguiente.


Para muchos, Ronaldinho es el último mago del fútbol, pero eso lo dejamos en tu consideración. Sin duda alguna, ha regalado grandes momentos para todos los clubes en los que ha jugado y Barcelona no ha sido la excepción.


¿Será que en algún momento Dinho regrese al Camp Nou?, solo el tiempo lo dirá, quizá se le vea inmiscuido en la administración del Barcelona, no lo sabremos hoy.
Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.