Breaking News
recent

Ribéry sobre Griezmann: “No es un jugador de clase mundial”

Estas declaraciones han surgido a raíz de que se diera a conocer que Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, fuera nombrado como candidato a ganar el Balón de Oro, de esta manera es como Ribéry ha dicho que, el también francés, no ha tenido la suficiente regularidad como para considerarlo en esta premiación.


Ya los especialistas sobre el tema, colocan al atacante colchonero como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, solamente que para Franck Ribéry, esto no puede ser, ya que él considera que Griezmann todavía no es un jugador de clase mundial.
No es un jugador de clase mundial porque su rendimiento no ha sido constante. Estamos hablando que solamente lleva una temporada (la pasada), un jugador de clase mundial debe tener el rendimiento constante.
Esta fue la declaración de Ribéry, jugador que ya lo ha ganado todo a nivel de clubes y ha participado en dos mundiales con los galos (2006 y 2010).

Por si fuera poco, el jugador del Bayern Múnich ha dicho que Griezmann debe mantener ese nivel durante 10 años para poder tener el título de estrella mundial. Estamos hablando de alguien que ha sido considerado como un jugador top durante muchos años.
La calidad es mostrar ese tipo de actuaciones durante 10, 12 o 15 años. Si es así, le podré felicitar, también es verdad que yo he estado lesionado por 9 meses, pero en los últimos 10 años he estado en el top.
Sentenció “Scarface”.

Con todo y las duras palabras de Ribéry a su compatriota, Antoine es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro junto los ya conocidos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Tendrá Griezmann lo necesario para llevarse el Balón de Oro, mismo que estará disputando con los ya conocidos cracks?
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.