Actualidad
recent

Publicidad

Que le pasa a CR7.

¿Qué le pasa a CR7 en este inicio de temporada?
No solo El Bernabéu se le resiste a Cristiano Ronaldo, la portería rival también es territorio hostil para el Portugués, quien no marca ante su público desde hace más de un mes, evidenciando una sequía goleadora inaudita en el vigente Campeón de Europa de Clubes y selecciones. Las estadísticas del Ex-Manchester United y Sporting CP en este inicio de temporada no engañan: Ronaldo firma en nueve partidos sus peores registros de cara a puerta desde que llegó al Real Madrid, le cuesta perforar la meta rival, a pesar de eso, el equipo blanco ha aprendido a sobrevivir sin sus goles.

Cristiano, sin embargo, merece un voto de confianza, la lesión sufrida en la final de la Eurocopa condicionó la pretemporada del Madeirense, quien se incorporó a la disciplina del Real Madrid el 10 de agosto, tardó diez días en tocar balón, pero aún realizó varias sesiones al margen del grupo, de hecho, no se entrenó con el resto hasta ya entrado Septiembre, después del primer parón de selecciones.

El dato más preocupante es que Cristiano tiene la puntería desviada, necesita más de diez remates para marcar, su efectividad (9,30%) es aún peor si únicamente analizamos sus partidos en La Liga Santander: ha necesitado rematar 29 veces para lograr su dos tantos hasta el momento (6,90% de acierto). Nunca había necesitado ser tan insistente de cara a la portería contraria. La temporada en la que más desacertado estuvo (su primera campaña con el Real Madrid) no necesitaba ni 6 remates para hacer gol, su acierto fue del 16,84%. Y eso que sólo le bastaron seis minutos para anotar su primer tanto al Osasuna.
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.