Breaking News
recent

Pep Guardiola reveló uno de los grandes secretos de “la Pulga”

Todo el mundo sabe que Pep Guardiola es el que mejor conoce a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, quien reveló uno de los más grandes secretos del argentino, mismo que lo hace el mejor del mundo.


Guardiola, actual entrenador del Manchester City, sin duda alguna es uno de los entrenadores que más influencia han tenido a lo largo de la carrera del crack argentino, quien supo hacerlo brillar desde el primer día que lo dirigió.

Ahora con cinco balones de oro, Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo y para muchos ya es el mejor de toda la historia de fútbol, incluso Pep, quien lo conoce a la perfección por haberlo dirigido durante un período largo en Barcelona, donde lo ganaron todo a nivel colectivo e individual.

Pues ahora ha salido un libro, el cual habla sobre la carrera de Pep, titulado “Her Pep”, en donde señalan los métodos y conocimientos que aporta a sus jugadores, pero también se habla de uno de los secretos de Lionel Messi.

Para Guardiola, “la Pulga” no se dedica a correr dentro de la cancha, en realidad la pasa caminando.

Fíjate en Messi, parece que está paseando, se da cuenta cuando está solo, también cuando lo están marcando, él pica al espacio y así es como se aleja, se pasa todo el partido caminando, escaneando y observando cada movimiento.

Es lo que comenta Guardiola.

Por si fuera poco, también ha dicho que Messi es el jugador que menos corre dentro de La Liga, la diferencia con él, es que cuando le llega el balón, sabe perfectamente qué hacer con él, pues percibe todo el espacio tiempo de una manera única, sabe muy bien dónde se encuentran todos y así es como la magia sucede.

Sin duda alguna, Pep lo conoce mejor que nadie. ¿Es Messi el mejor jugador de la historia?
Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.