Actualidad
recent

Publicidad

Manchester City de Pep vuelve a la Victoria.

El City de Pep vuelve a la Victoria.
El Manchester City logro salir este sábado de una racha negativa de seis partidos seguidos sin conocer el triunfo, luego de derrotar cómodamente a domicilio al West BromwichAlbion, teniendo al Argentino Sergio “El Kun” Agüero como figura al marcar los dos primeros goles, y aportar una asistencia, en un partido que termino con resultado de 0 - 4 para los ciudadanos por la 10ma. Jornada de la Premier league inglesa. Además de Agüero, el alemán İlkay Gündoğan, recientemente contratado por el City para esta temporada procedente del BorussiaDormund, también se hizo presente en el marcador en dos oportunidades y fue el principal creador de juego de los celestes en el medio campo.

Los  dirigidos por Guardiola no ganaban un partido desde el pasado 24 de Septiembre cuando se impusieron, también por la premier y en condición de visitante, al Swansea City 1-3 por la sexta fecha del campeonato Inglés, desde entonces y hasta el día de hoy los pupilos de Pep llevaban registro de tres empates y  tres perdidos con 5 goles a favor y 12 en contra, en donde su peor derrota fue la propinada por los ex-dirigidos por Guardiola, el Barcelona, en el Camp Nou de donde salieron goleados 4-0 por la Champions League. Precisamente el cuadro culé será el próximo rival de los citizens, por el partido de vuelta de la cuarta fecha de la Uefa Champios League, esta vez en el EtihadStadium casa del City.

Con esta victoria por liga, Guardiola y sus jugadores trepan a lo más alto de la clasificación de la Premier con 23 puntos igualados con el Arsenal, pero, superando a los de Arsène Wenger por diferencial de goles. 
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.