Actualidad
recent

Publicidad

Luis Suárez recibe su segunda bota de oro

Así es, ahora el delantero charrúa, quien es titular indiscutible del F.C. Barcelona, ha recibido hoy su segunda bota de oro, mismo galardón que es otorgado año tras año por European Sports Media y también por parte del reconocido diario español, Marca, dicho premio es muy codiciado entre todos los delanteros de La Liga.


En esta ocasión, Luis Suárez fue premiado con su segunda bota de oro, pues marcó nada más y nada menos que 40 goles con el Barcelona en la temporada 2015-2016, convirtiéndose así en el máximo goleador de La Liga y también de toda Europa.

Quien estuvo muy cerca de llevarse la bota de oro, fue el también sudamericano, Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien marcó 36 goles con el cuadro napolitano la pasada temporada.

Tengo unos compañeros estupendos, eso hace que todo sea más fácil, pero también tengo mi mérito, ya que hacerlos no es tan fácil.

Estas son algunas impresiones de Luis Suárez tras haber recibido el premio.

De todos esos goles que marqué, me quedo con los dos que marqué en el Santiago Benabéu.






Ya  en la temporada 2013-2014, el pistolero ganó la bota de oro cuando se encontraba jugando en Inglaterra con Liverpool, donde marcó 31 goles, mismos que hizo CR7, pero por criterio de desempate, fue el uruguayo quien se quedó con dicho galardón.

Enhorabuena para Luis Suárez, quien ha dejado claro que es un jugador contundente y con mucha calidad dentro del terreno de juego, veremos qué le depara en esta temporada en curso, donde el equipo ha andado bastante bien.


Apenas ayer, Barcelona logró vencer al Manchester City por un aplastante 4-0, demostrando que el equipo está más fuerte que nunca.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.