Actualidad
recent

Publicidad

La Premier encendida, Madrid líder en La Liga y la Juve cae ante Milán: resumen del fin de semana

Lo que nos dejó la jornada del fin de semana en el fútbol mundial ha sido como una montaña rusa, algunos resultados han llegado de forma inesperada


Un Chelsea  intratable en la goleada que le propinó al Manchester United por 4-0, el empate de los pupilos de Guardiola, quienes siguen sin conocer la victoria desde hace 5 partidos. Madrid ha regresado al liderato de La Liga y el Milán de local pudo vencer a Juventus. Hay que mencionar que el PSG, sigue sin tener las cosas claras en su liga.
Hoy te traemos un resumen de lo acontecido en las ligas más importantes del fútbol mundial.

La Liga

Pues ahora ya se tiene un nuevo líder, nada más y nada menos que Real Madrid, el encargado de darle la victoria al cuadro blanco fue Álvaro Morata poco antes de terminarse el encuentro ante el Athletic Club Bilbao. También Sevilla hizo su parte, quienes vencieron en un duro juego a “los Colchoneros” por la mínima.

Con esto, Sampaoli pudo vencer a Simeone, en duelo de técnicos argentinos, el francés N’Zonzi fue quien le dio la victoria, haciendo que el Atlético de Madrid perdiera la punta.
Por otro lado, hubo polémica en el Valencia-Barcelona, donde Messi encendido hizo un doblete, siendo este último marcado por la pena máxima, siendo nuevamente el jugador que dio la nota el fin de semana.

Premier League

Sin duda alguna la Premier está encendida, ha tenido duelos vibrantes, donde hay cinco equipos en lo más alto de la tabla, Manchester City, Arsenal y Liverpool compartiendo el primer lugar y Tottenham y Chelsea solamente un punto debajo de los líderes.

La fecha 9 de la liga inglesa ha dejado cosas bastante sorpresivas, tales como el City empatando de local contra Southampton (1-1) y por supuesto a Chelsea de Conte, quienes le dieron una pasada al Manchester United de Morinho por nada más y nada menos que 4-0.

Bundesliga

Aquí no hay movimientos significativos, Bayern Múnich sigue líder, donde los punteros siguen ganando.

Serie A

De manera sorpresiva, Milán venció por la mínima de local a la Juventos, con esta victoria han recuperado un poco esa chispa que hace años no se les veía. El tanto fue anotado por un joven de 18 años llamado Manuel Locatelli.

Hay que mencionar que la Juve sigue líder, a dos puntos de “La Loba”, quienes hicieron su parte venciendo a un Palermo que poco pudo hacer, pues el partido terminó 4-1. El Inter de Milán va en caída libre, pues esta ocasión fueron vencidos por Atalanta por la mínima.

Eredivisie

Esta jornada se presentó el partido entre punteros, Feyenoord-Ajax, quienes empataron en un juego vibrante, estos siguen llevando 5 puntos de ventaja a sus perseguidores.

Ligue 1

Sorprendentemente Niza sigue encendido, quienes ahora pudieron sacar la victoria de visitante ante Metz por 2-4.

Las quinielas se vinieron abajo con el inesperado empate del PSG ante Marsella, quedando a 6 puntos del Niza, quienes van punteros, Mónaco goleó 6-2 al Montpellier, Falcao anotó un tanto cobrando la pena máxima en la victoria de su equipo.

Primeira Liga

Benfica sigue manteniendo el liderato, pues siguen con paso firme al vencer 2-0 a Belenses, Porto está muy cerca, pues solo los separan 3 puntos del liderato.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.