Breaking News
recent

Inter de Milan muestra interés por Wayne Rooney

Después de la gran controversia en la que ha estado envuelto el “Chico malo” por no ser titular en el cuadro de Mourinho, parece ser que han tocado a su puerta, pues se muestran interesados en sus sevicios.


En este caso hablamos del Inter de Milan, quien desea contar con su presencia en el club, quieren ficharlo, así es como el equipo del Calcio se une a la lista de interesados por Rooney.

La ligera diferencia entre los demás equipos y el Inter de Milan, es que ellos no buscarían ficharlo en invierno, sino hasta que la temporada haya finalizado en junio.

Los medios de comunicación han revelado que el equipo italiano está muy interesado y ya está enterado de la terrible situación que vive Wayne Rooney con los “Red Devils”, pues ya han corrido rumores que tiene una muy mala relación con el nuevo director técnico.

Así es como muchos colocan al jugador inglés en diferentes equipos del fútbol europeo, aun siendo capitán del equipo. El Inter de Milan tiene toda la intención de ficharlo, solo que desean ser pacientes y contratar sus servicios hasta el próximo mercado de verano.

Es así como comenzaría la reestructuración del Inter, donde ya han tenido diversos cambios, tanto de jugadores como dueños del equipo, donde están interesados en contratar jugadores de mucha calidad y renombre para ir reforzando la plantilla.

Al parecer, Rooney no tiene cabida en el Manchester United, algo que en estos momentos también se ve complicado en el Inter de Milan, ya que cuenta con jugadores como Jovetic, Icardi, Barbosa y el mismo Palacio. Será de esperar al próximo mercado de verano.


¿Veremos a Rooney vestido con la neroazurra?
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.