Breaking News
recent

Iniesta sufre una terrible lesión!

Así es, una de las figuras del FC Barcelona ha tenido que ser atendido inmediatamente, después de sufrir una fuerte falta frente al Valencia.


Estamos hablando de Andrés Iniesta, quien ha sufrido una terrible lesión en la rodilla en el duelo en contra de un duro Valencia en Mestalla, algo que ha dejado preocupados a todos los integrantes del cuadro catalán.

El jugador que realizó esta dura entrada fue Enzo Pérez, haciendo que la pierna de Iniesta hiciera palanca contra el piso, esto produjo que su rodilla se doblara hacia atrás.

Es así como Andrés abandonó el terreno de juego entre lágrimas y gritos de dolor, sin duda una baja sensible para el Barcelona, pues es el orquestador de todo el medio campo.

Hasta el momento no se han dado los resultados de esta lesión, no se sabe qué tan grave puede llegar a ser esta dura entrada por parte de Enzo Pérez.

Sin duda ha sido un movimiento muy aparatoso, son de las imágenes escalofriantes que no se quieren ver en un terreno de juego.

Todo parece indicar que esta entrada podría costarle un tiempo bastante considerable a Iniesta estar fuera de las canchas. Algo que preocupa a todo el club, pues es una pieza fundamental para el funcionamiento de todo el equipo.

Una entrada imprudente, que sin duda no tenía razón de ser, ahora a esperar los resultados por parte médica y su valoración, para determinar cuánto tiempo estará en recuperación “El Fantasmita”.


A continuación te compartimos esta dura entrada que recibió Iniesta en el juego correspondiente contra el Valencia en Mestalla.


Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.