Breaking News
recent

Icardi no es convocado por Argentina por decisión de ¡Lionel Messi!

Tal y como lo oyes, pues ahora varios medios de comunicación han asegurado que esa es la razón por la cual Icardi no es convocado para formar parte del equipo de la albiceleste en las turbulentas eliminatorias que están teniendo en Conmebol.


La razón por la cual de sus no convocatorias se trata de nada más y nada menos que por decisión del crack argentino, Lionel Messi, sí, leíste bien.

Todo indica que para el capitán de la selección, Messi, no ve con buenos ojos que Icardi se incorpore, ya que podría ser perjudicial para el vestuario, pues hay que recordar que el delantero del Inter de Milán tuvo un pasado amoroso con la ahora ex esposa de Maxi López, quienes eran amigos.

Ya han pasado algunos años desde que se dio a conocer esa noticia (2013), en la que se vieron envueltos la, en ese entonces, esposa de Maxi López y el delantero del Inter, causando un gran ruido a lo largo y ancho del mundo, pues hay que recordar que ambos eran muy buenos amigos, situación que llegó a romper todos los lazos de amistad y por supuesto desde entonces no es bien visto por la albiceleste.

Hoy en día, Icardi es el capitán del Inter de Milán, sin duda alguna tiene un gran momento en el equipo, todos aseguraban que sería convocado por el gran nivel que había estado mostrando durante todo el año, solamente que no contaban con que Messi y un pequeño grupo de jugadores ya se habían puesto de acuerdo para que Icardi no fuera convocado.

Se alega que es por el bien del grupo, ¿tú qué opinas?, ¿será que no lo convocan por “bajanovias” a Icardi?
Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.