Actualidad
recent

Publicidad

Guardiola nunca tuvo la intensión de tener un jugador del Barcelona para el City

Como bien saben, hoy se jugará uno de los encuentros más llamativos de la fecha 3 de fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde Manchester City enfrentará al Barcelona, pero no solo eso, sino que habrá doble partido, siendo así una nueva situación para Pep en contra del equipo que ama.


Hay que recordar que Pep lo ganó todo siendo el timonel del Barcelona, ese equipo que enamoró a propios y extraños durante su etapa frente al cuadro culé.

Cada año se especula que Guardiola se quiere llevar jugadores a los nuevos equipos que entrena, pero ahora fue él mismo quien salió a desmentir esta situación.

Ya en una rueda de prensa, desmintió lo que siempre se ha dicho, diciendo que nunca se interesó por algún jugador del Barcelona, algo que estuvo rondando por los medios de comunicación.

En realidad en este verano no llamé ni a Messi, ni a Suarez, tampoco a Neymar y a Iniesta, solo le llamé a Ter Stegen, pues él mismo quería jugar.

Esto lo dijo Pep a manera de confesión, dejando claro que si pide fichar a algún jugador del cuadro catalán, sería porque no está siendo titular indiscutible.

Ojo que, estaría en todo mi derecho, pues Barcelona siempre llama a los del City, así que lo que más deseo es que Messi termine su carrera acá.

Sentenció Guardiola.

El entrenador de los Citizen, también declaró que siempre le genera una gran diversidad de sensaciones regresar al equipo de sus amores, aun cuando sabe que los enfrentará.

Apenas año y medio ha pasado cuando regresé, algo que siempre es especial para mí, pues son parte de mi vida. Aquí crecí desde pequeño, es algo muy especial para mí.

¿Crees que Guardiola sea capaz de sacar un resultado decente del Camp Nou?

Alineaciones posibles:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, Silva; De Bruyne, Sterling y Agüero.
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.