Breaking News
recent

GUARDIOLA, "EL KUN SE QUEDA".

PEP GUARDIOLA TAJANTE, EL KUN SE QUEDA.
Tras los últimos rumores escuchados insistentemente sobre la posible salida de Sergio Agüero de las filas del Manchester City, El Técnico del Club Ingles ha salido al paso en su última rueda de prensa, donde tajantemente dejo claro que no hay ninguna intención por parte de la directiva ni del cuerpo técnico de rescindir de los servicios del atacante Argentino, y que por el contrario a el personalmente le gustaría que este jugador se quedara por muchos años mas con el club.

"Quiero dejarlo claro: estoy muy feliz con Agüero. Espero que se pueda quedar mucho tiempo aquí. Es un jugador especial. No podemos olvidar cuántos goles ha marcado aquí. Cuando cometemos errores, son mis errores".  Así lo expresaba con sus propias palabras el Técnico Español ante la insistencia de los periodistas sobre el futuro del “Kun” con el equipo, debido a  la sequia goleadora que ya se extiende a 5 partidos con el equipo, aunado a sus cuestionadas actuaciones con la selección nacional de su país, donde inclusive se habla de una posible exclusión a las convocatorias para las próximas fechas FIFA.

Por el momento toda la atención esta enfocada en el próximo partido del City este miércoles ante su archirrival de Liga el Manchester United de José Mourinho en el marco del clásico de la ciudad que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, y donde El “Kun” Agüero tendrá la oportunidad de callar las criticas en su contra.
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.