Breaking News
recent

Estalla el mal ambiente en el Bayern Múnich

Tal parece que en Bayern Múnich el ambiente está muy turbio, después de que estallara por las críticas internas del conjunto bávaro. Ahora Rummenigge y Ancelotti han hecho sus propias declaraciones.


Carlo no ha tenido el inicio que esperaba con el gigante de la Bundesliga, el equipo no está atravesando su mejor momento, esto se ha desatado después del empate ante el Eintracht Frankfurt, donde han ya se está hablando de una crisis del equipo.

Ahora el técnico italiano y Rummenigge están declarando en contra de sus jugadores, algo que está calentando el ambiente y dividiendo el vestuario.

Todo esto es un indicio, pues deja entrever que la salida de Guardiola no era la solución para que el cuadro muniqués funcionara mejor. Estamos hablando que el equipo ya lleva 3 partidos sin conocer la victoria.

Hay que recordar que perdieron contra Atlético de Madrid en el partido de Champions, por si fuera poco, ya llevan dos fechas empatando en el torneo local.

No jugamos para nada bien, y algo que es mucho más importante, no mostramos una buena actitud.



Ancelotti, quien estalló con la prensa, tras finalizar el encuentro contra el Enitrach.

Prácticamente estuvimos dormidos durante 45 minutos, en realidad no me molesta cuando mi equipo juega mal, lo que sí me molesta es su falta de actitud y personalidad.


También Carlo hace énfasis en este punto y termina su declaración con fuertes palabras hacia sus pupilos.

Tendré que cambiar algo porque no quiero volver a ver esa mala actitud de mis jugadores.




A estas críticas se une Karl-Heinz Rummenigge, quien también se cargó a los jugadores con fuertes declaraciones.

No hay excusa para lo que ha pasado, hay que observar la actitud de los jugadores, los jugadores no se dieron cuenta que el rival no estaría izando la bandera blanca desde un principio.
No tiene absolutamente ninguna injerencia la llegada de Ancelotti, si los jugadores no muestran una mejor actitud, habrá problemas.

Rummenigge ha sido tajante.

¿Tú qué opinas?, ¿será una verdadera crisis por la que está pasando el cuadro bávaro?
Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.