Actualidad
recent

Publicidad

Espanyol se aleja de zona de descenso en La Liga

El Espanyol ha podido vencer al Real Betis por la mínima, un encuentro duro y con pocas opciones a puerta, con esta victoria, el cuadro de “los Periquitos” ha logrado salir de la fatídica zona de descenso en La Liga, algo que le ha venido bien al equipo, pues esperan repuntar y quedar en una mejor posición de cara a lo que resta del torneo.


Quien fue el encargado de anotar el tanto, fue nada más y nada menos que el defensa mexicano Diego Reyes, quien al minuto 63 abrió el marcador, hay que señalar que este tanto ha sido el primero con el equipo del Espanyol.

Esta victoria los posiciona en la tabla en la duodécima posición, una arriba del Betis, quienes marchan en treceavos.

Por si fuera poco, los aficionados del Betis no soportaron esta derrota y despidieron a su equipo entre pitos y abucheos, en donde los mismos aficionados están pidiendo la destitución del director técnico, hablamos del uruguayo Gustavo poyet.

Esta semana no ha habido muchos cambios en la parte alta de la tabla, en donde Real Madrid sigue líder, pues golearon al Alavés a domicilio por 1-4. Hay que señalar que CR7 logró disipar las dudas que se crearon en cuanto a su mal momento, pues el portugués pudo hacer un triplete, Morata contribuyó para abultar más el marcador.

Por otro lado, Atlético de Madrid y Barcelona lograron ganar en sus respectivos encuentros, el cuadro culé está a dos puntos del Madrid, mientras que el Atlético se encuentra a 3 puntos.

Sevilla tiene los mismos puntos que atlético, Villarreal marcha en quinto lugar, donde estos cinco equipos están apretando al máximo a sus rivales.

¿Será capaz el Madrid de llegar líder en la primera vuelta del torneo?
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.