Breaking News
recent

¿Es la tercera la vencida para el Atlético de Madrid?

Avanzan la fechas en la liga española al igual que lo hacen los encuentros correspondientes a la Champios League. Como de costumbre los gigantes de Europa se encuentran peleando los primeros lugares de sus respectivas ligas, y a la par se encuentran disputando los boletos para avanzar en la ronda de grupos de la UEFA. Ahora bien, ¿como se le puede llamar a un equipo que sin ser gigante, está haciendo lo mismo, o tal vez más que los citados grandes del futbol mundial? La respuesta es sencilla, se le puede llamar: Atlético de Madrid.

El equipo colchonero actualmente marcha líder en la competencia doméstica, y a diferencia de los “grandes” españoles, su plantilla siempre es de cierta forma mucho más limitada. Adicionalmente, el equipo viene de ganar la partida a un monstruo Europeo como lo es el Bayer Munich, dirigidos por uno de los mejores técnicos del mundo, una de los mejores plantillas del mundo.

Lo cierto y hay que mencionarlo, es que el equipo de la capital, ese que no es el Real Madrid, ese que no está lleno de estrellas, puede ilusionarse, su afición está ilusionada, los verdaderos fans del futbol están ilusionados, esta temporada finalmente es posible retomar la fe en la justicia, esta temporada el Atléti puede levantar la orejona. Dos finales perdidas no se superan con facilidad, una final ganada, nunca se olvidará. La tercera es la vencida en muchas culturas, el Atlético espera hacerla efectiva para el futbol.
Carlos Diaz

Carlos Diaz

Con la tecnología de Blogger.