Actualidad
recent

Publicidad

El Valencia al filo del Descenso.

La Preocupante Situación del Valencia en la Liga BBVA.
El Valencia se encuentra en una posición delicada en el inicio de la Liga BBVA, tras 8 jornadas disputadas, el cuadro che solo ha podido ganar en tres ocasiones, con 11 goles a favor y 16 en contra, lo que lo ha relegado a los últimos puestos de la tabla. Más  preocupante aún, es que de los 4 partidos jugados como local solo han podido sacar la victoria en uno de ellos el cual fue en la 5ta. Jornada cuando derrotaron al Deportivo Alavés por 2 a 1, Con goles de Víctor en propia puerta y un penalti realizado por Dani Parejo en las postrimerías del encuentro. Antes de eso habían sido sorprendidos en su feudo, por el CD Las Palmas y por el Real Betis en la 1ra. Y  3ra. Fecha respectivamente y caer derrotados 0 - 2 frente al Atlético del Madrid, para cerrar con una refrescante victoria el pasado domingo 2 a 1 a domicilio frente al Sporting de Gijon.

Hasta el momento los blanquinegres se ubican en la posición 14 del campeonato Español con tan solo 9 puntos de 24 posibles, a tan solo 2 puntos de la zona de descenso, amenazándolos seriamente con un posible descenso por primera vez desde la temporada 1985/86 cuando finalizaron en la posición 16 en una liga de 18 equipos, con 25 puntos en 34 partidos.

En la entidad Valenciana confían en la recuperación del equipo, sabiendo del potencial de sus jugadores, por ello la gerencia ha contratado al técnico Italiano Cesare Prandelli por las próximas dos temporadas, quien fuese seleccionador nacional de la Azurra desde el 2010 hasta la terminación del mundial de brasil2014. 
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.