Breaking News
recent

El Iberostar Tenerife jugará la Basketball Champions League en GOL

GOL será testigo del estreno del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League, máxima competición de clubes de FIBA Europa, en la pista de la histórica Cibona de Zagreb

Los espectadores de GOL podrán seguir todos los partidos del actual líder de la Liga Endesa en la competición europea a lo largo de toda la temporada





La primera edición de la Basketball Champions League, máximo torneo europeo a nivel de clubes gestionada por la FIBA, tendrá especial protagonismo esta temporada en GOL, que ofrecerá todos los partidos del Iberostar Tenerife a lo largo de toda la competición.

Mañana martes a las 18:30h, en la primera jornada de la fase de grupos, GOL ofrecerá el partido correspondiente al grupo D entre el equipo canario, que ha firmado el mejor inicio de temporada de su historia y es líder de la Liga Endesa, y el Cibona de Zagreb, uno de los clásicos de Europa. El encuentro contará con la narración de Xavi Ballesteros y los comentarios de Mateo Rubio.

Además, el miércoles GOL emitirá a las 20:30h el encuentro del grupo C entre el Openjobmetis Varese italiano, clasificado tras derrotar al Benfica en segunda ronda de la fase previa, y el Asvel Lyon – Villeurbanne francés, que como el Iberostar Tenerife, también estrena su participación en la Basketball Champions League. La locución correrá a cuenta también de Xavi Ballesteros, mientras que Xavi García estará al frente de los comentarios y análisis del partido.

Con la emisión de la Basketball Champions League, GOL se mantiene firme en su objetivo de convertirse en la referencia del deporte en abierto en la televisión y ofrecer las disciplinas deportivas más emocionantes, con una programación versátil y atractiva con la que los espectadores puedan disfrutar del espectáculo de las competiciones más impresionantes del panorama internacional.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.