Actualidad
recent

Publicidad

Curso intensivo de Abdominales Hipopresivos en Elche

Nueva sesión intensiva de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. El sábado 22 de octubre, a las 10:00 horas en el Centro Myos Fisioterapia Elche.

 Aprende a realizar la técnica de Abdominales Hipopresivos con personal cualificado. El curso se realizará con grupos reducidos por lo que es importante reservár las últimas plazas que hay disponibles.

Además de la sesión intensiva, se hará entrega de un dossier explicativo para poder repasar la técnica y la teoría desde casa.

Puedes hacer la reserva desde el teléfono de Myos Fisioterapia Elche 661 60 80 60 o bien pasando por sus instalaciones situadas en C/ Antonio Mora Ferrandez, 03202 Elche (Frente Centro Salud de Altabix)

¿QUÉ ES GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA
Las primeras técnicas hipopresivas fueron creados en 1980 por Marcel Caufriez bajo el titula de “ Aspiraciones diafragmáticas” Las técnica hipopresivas son técnicas posturales. Consisten en generar una hipopresión en nuestra cavidad abdominal mediante diferente posturas y movimientos y gracias a una contracción del diafragma en espiración (apnea) se favorece un efecto de succión de las vísceras, generando una presión negativa dentro de la cavidad abdominal y pélvica. Se provoca al mismo tiempo una reacción tónica refleja de la musculatura del periné y la faja abdominal.

La práctica diaria, provoca a largo plazo una tonificación del suelo pélvico y la faja abdominal, una normalización de las tensiones de los músculos implicados en el equilibrio de la postura corporal.

Beneficios con los Abdominales Hipopresivos

1. Mejora los problemas de incontinencia urinaria y prolapsos

2. Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico en el posparto

3. Mejora el aspecto estético del abdomen; al ejercitar los transversos y oblicuos del abdomen se consigue un vientre mucho más plano sin forzar la espalda. Son ejercicios mucho más eficaces para reducir el perímetro abdominal.

4. Mejora la postura

5. Mejora el rendimiento deportivo, realizando los hipopresivos de manera regular obtenemos una mejora de la capacidad diafragmática y torácica, lo que mejora el rendimiento cardiaco-pulmonar.


Fuente: http://myosfisioterapia.com/gimnasia-abdominal-hipopresiva/

Amaya Salamanca Habla de los hipopresivos
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.