Actualidad
recent

Publicidad

¿Cuanto Vale Lionel Messi?

¿Cuál es el Verdadero Valor de Lionel Messi?
Sin ningún tipo de dudas estamos hablando del mejor jugador del mundo desde hace unos 7 u 8 años, reconocido de esa manera por la prensa especializada al igual que por el público en general, además de también ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, lo que le garantiza  estar en el tope entre los jugadores de mayor valor de los últimos años.

Messi, ganador en cinco ocasiones del balón de oro, es el sueño que todo equipo quisiera tener en sus filas, sin embargo, quitárselo al Barcelona hoy en día seria una misión prácticamente imposible. Se han realizado diversos estudios para precisar la cantidad exacta o aproximada del valor del crack Azulgrana. Según Transfermarkt, portal Alemán que recopila todo tipo de información del mundo del Fútbol, el rosarino tiene un valor en el mercado de 120 millones de euros, no obstante, en un hipotético caso, en que el Barca quisiera venderle, el equipo interesado tendría que pagar una cantidad mucho más  elevada que la antes mencionada.

Después de que obtuviera su quinto balón de oro en el inicio del año, fichar a Messi, implicaría una inversión de 450 millones de euros, cuya cantidad, dividida en un contrato de 5 años, supondría un gasto de unos 90 millones de euros anuales, afirma el diario sport. En tanto, el último estudio realizado por el laboratorio futbolístico, CIES, coloca al Argentino, como el futbolista más valorado del mercado mundial con un precio de más de 250 millones de euros.
angeljavier

angeljavier

Con la tecnología de Blogger.