Breaking News
recent

Claudio Bravo revela las claves del encuentro Barcelona – Manchester City

Como recordarán, apenas la pasada temporada, el guardameta chileno jugó con el Barcelona, su actualidad está en velar por los intereses de su equipo, Manchester City. Ahora se ha encargado de revelar algunas claves con las que se va encontrar el cuadro Citizen en su próxima visita al Camp Nou.


Pues sí, ahora Claudio Bravo ha declarado que su actual equipo tendrá mucha presión en el próximo duelo que será este miércoles ante un FC Barcelona que viene de golear al Deportivo.

El duelo se da en la tercera jornada de fase de grupos de Champions League, donde Bravo ha revelado algunas de las claves que tendrá el duelo entre estos grandes equipos europeos, pues como ya lo mencionamos antes, el guardameta sabe a lo que se enfrentan por tener pasado culé.
El Barcelona está obligado a ganar, pues están en su propia casa, lo que nosotros haremos es limitarnos en hacer las cosas, contamos con nuestras propias armas, la cual nos permitirá mantener el ritmo de juego.
Es lo que ha comentado Claudio, haciendo referencia a que nadie confía que el City pueda sacar un buen resultado y llevarse algún punto a casa.
Realmente hay tranquilidad, también se tiene la esperanza porque será un partido vibrante. Yo vengo de allí, donde hice mi trabajo lo mejor posible, estoy feliz de regresar al lugar donde me abrieron las puertas al fútbol mundial.
Lo que ha llamado la atención es el hecho que el guardameta ha revelado que “cualquier equipo tiene oportunidad de vencer al Barcelona”.

También comenta que el cuadro culé cuenta con jugadores muy importantes, pero confía en su equipo, donde irán al Camp Nou con toda la intención de sacar un buen resultado.
Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.