Actualidad
recent

Publicidad

Chelsea va por Antoine Griezmann

En un intento por reforzar al equipo, el equipo de Londres busca hacerse de los servicios del francés a como dé lugar, donde no escatimará en nada y recurrirán a cualquier cláusula para que Griezmann se convierta en ‘blue’.


Es verdad que Antoine Griezmann está teniendo un momento increíble con el Atlético de Madrid, donde es titular indiscutible y un jugador que decide partidos.

Por si fuera poco, también es una pieza clave para la selección francesa, es uno de los jugadores que está nominado a ganar el próximo enero el Balón de Oro, sin duda ha sido un gran año para el galo.

Los equipos más grandes de Europa lo desean tener entre sus filas, ahora se h unido el Chelsea, quien está interesado en comprarlo sin importar su costo, en realidad no quieren negociar con Atlético de Madrid.

Los medios de comunicación aseguran que Abramovich tiene toda la intención de pagar su cláusula, misma que está valuada en 100 millones de euros.

Los números de Griezmann son contundentes, donde ha podido marcar 63 tantos en 115 partidos con los colchoneros, como ya lo hemos mencionado antes, está nominado al Balón de Oro y sr nombrado el mejor jugador de la Euro 2016.

Aparte del Chelsea, también el equipo de Paris Saint Germain está listo para contagolpear y hacerse de los servicios del francés.

Solo basta que le presenten un buen proyecto y acepte irse a cualquiera de estos dos equipos, así como también proponerle un estratosférico salario para que pueda ir a jugar a cualquiera de esos equipos, hay que mencionar que también ha estado en la mira de otros grandes de Europa.


¿Será que cambia de aires y se convierte en Blue? 
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.