Breaking News
recent

Aubameyang es el candidato idóneo para remplazar al Kun Agüero en el City

Es un hecho que el crack argentino no está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística desde que llegó al cuadro inglés hace ya algunas temporadas, pues ahora se le comienza a exigir y cuestionar muchas cosas, algo que antes no sucedía.


Todo esto comenzó desde el duelo que tuvo el cuadro Citizen en contra del Barcelona, en donde no fue titular en el duelo de Champions League.

Ahora la prensa inglesa ya está anunciando con bombo y platillo a su sustituto, ese es nada más y nada menos que Pierre-Emerick Aubameyang, algo que no suena tan descabellado, pues Pep sabe de la calidad del seleccionado por Gabón.

Se ha notado la baja del Kun Agüero, tanto en el club como en selección, donde ya todo se ha ido acumulando, desde la semana pasada se han venido cosechando una serie de rumores, donde uno de estos es la forzosa salida por la mala relación que tiene con Pep.

Lo que no le viene bien al ariete argentino, es que la prensa inglesa ya haya anunciado su remplazo, pues hay que recordar que se dijo que Pep no lo ponía a jugar por causa de su sobrepeso, algo que no le beneficiaba al estilo de juego del técnico culé.

Incluso ya se manejan cifras, donde 65 millones de euros son los que pondrían sobre la mesa para llevarse a Aubameyang de las filas del Dortmund.

Con un presupuesto así, es casi inminente la salida del argentino, aunque el cuadro alemán exigirá un poco más por su delantero, la negociación sería efectiva para el próximo mercado de fichajes.

Aubameyang ha sido relacionado con los mejores clubs del mundo, pues en Madrid también han preguntado por sus servicios, al igual que el City, quienes siguen preguntando por él desde hace ya varios meses atrás.

¿Será que los días del Kun en el cuadro citizen están contados?
Miguel Torres

Miguel Torres

Con la tecnología de Blogger.