Breaking News
recent

Así quedó la fecha 10 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018

Para muchos los tomó de sorpresa que Uruguay haya perdido la primera posición de la tabla después de la fecha 10 en las eliminatorias sudamericanas que están peleando un boleto para el Mundial de Rusia 2018.


De la otra cara de la moneda se encuentra la selección albiceleste, la cual se han encendido todas las alarmas por lo ocurrido ante Paraguay.

Ahora la selección charrúa ha sido superada en la tabla general, debido a que dejaron escapar la victoria ante unos colombianos que lograron empatar sobre la hora en Barranquilla.

Otro empate de llamar la atención fue el que ocurrió en el partido de Ecuador vs Bolivia, dejando a los ecuatorianos en la tercera posición de la tabla.

El bicampeón de la Copa América pudo tener un gran respiro contra el combinado peruano, pues los chilenos lograron conseguir la victoria con gol de Vidal, un auténtico respiro para seguir con vida en las eliminatorias.

Por otro lado, Argentina sufrió un descalabro  a domicilio contra Paraguay, estamos hablando que es su primera derrota ante los guaraníes desde hace 30 años en casa, todo esto por la mínima. Esto apunta que están en el repechaje con pie y medio, haciendo que las alarmas se enciendan.

Venezuela cayó ante el nuevo puntero, Brasil con muy poco pudo vencer a la vino tinto por 2-0, con esto ha sido suficiente para superar a los charrúas en la tabla general.


Dato histórico: Después de la fecha 10 en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Luis Suárez fue capaz de igualar a nada más y nada menos que Hernán Crespo como máximo goleador histórico de dichas eliminatorias con 19 goles en 41 partidos. Por su parte Hernán hizo la misma cantidad en tan solo 33.

Curiosidades: Argentina deja claro que con y sin Messi, los números son muy contundentes. Con La Pulga tienen 100% de efectividad, pero sin él, apenas rascan un triunfo en 7 partidos. 
Mike Torres

Mike Torres

Con la tecnología de Blogger.