Actualidad
recent

Publicidad

Claves para apostar en Borussia Dortmund vs Real Madrid

Claves para apostar en Borussia Dortmund vs Real Madrid

  De vez en cuando la fase de grupos de la Champions vomita una maravilla de choque, y esta semana tenemos dos de los mejores y que ambas implican los clubes de la Bundesliga y Madrid.

El choque del Bayern Múnich con el Atlético será una repetición fascinante de apasionante semifinal del año pasado, mientras que el viaje del Real Madrid al Borussia Dortmund simplemente promete ser un derecho ding-dong de un juego como lo han sido en los últimos años.
Estos son dos equipos llenos de jugadores de gran talento, pero dirigido por entrenadores completamente diferentes.
Madrid ostenta Zinedine Zidane , un entrenador que ha ganado todo como jugador y luego se trasladó a convertirse en entrenador de élite éxito inmediato. Zidane tiene un aire de serena a él ya sus lados no tienen un estilo de juego particularmente notable, que sólo se centra en mantener a sus jugadores felices y confiados.
Dortmund son gestionados por Thomas Tuchel , un entrenador de intensa (aunque en menor medida que su predecesor Jurgen Klopp) cuyos patrones de juego distintivo involucrar a presión de alta energía y los ataques a la transición rápida. Una carrera como jugador modesta significaba que tenía que trabajar su camino a través de las filas, pero ahora ha llegado a la parte superior y Tuchel es considerado uno de Europa mejores entrenadores jóvenes .
En el estadio Signal Iduna Park, no hay duda de que Dortmund tendrá una buena oportunidad de Real Madrid y que se adapte a los defensores del título. Cristiano Ronaldo fue sacado (muy a su disgusto) de finales del sobre en Las Palmas para mantener fresca para este juego y que sugiere que estamos viendo la primera opción 'BBC' frente a tres de Madrid.
Luka Modric , su corazón latiendo, está de vuelta, pero Zidane ha sufrido una lesión en la única posición en toda su escuadra que no tiene copia de seguridad -. Centrocampista defensivoCasemiro ha demostrado ser un jugador vital para este lado y que van a Madrid estar sin su influencia defensivo en el centro del parque. La talla de Mario Götze y Shinji Kagawa buscarán explotar ese espacio.
Con Dortmund haber jugado la noche del viernes y el Real Madrid el sábado cerca del ecuador, el conjunto alemán será más fresco. Ambas partes han jugado cinco partidos en las últimas dos semanas, pero los gigantes de la Bundesliga no han tenido que viajar 6.000 kilometros desde el viernes al igual que sus oponentes.
Eso no es ser subestimada frente a un equipo que va a Harry y se presiona.
Dortmund también cuentan con un asesino de un delantero centro de Pierre-Emerick Aubameyang que va a castigar a los errores - y si usted ha estado viendo Sergio Ramos hace poco tiempo, usted sabrá que tiene que haber una preocupación real.
La gran expectativa para este juego es la ventaja. Madrid, obviamente, tiene un montón en su lado mientras que cada uno Dortmund barra de juego esta temporada se ha pasado de 2,5 goles. Son los máximos goleadores de la Bundesliga, con más de incluso el Bayern, y que sólo han fallado para anotar una vez en casa en cualquier competición en 2016 - un empate 0-0 con el Bayern en marzo.
Si anotan primero entonces esto podría ser un brillante tiroteo del oeste salvaje de un juego. La ausencia de Casemiro se incorporará a eso, y el hecho de que Madrid para comprar cualquiera de un perfil similar en el verano ayuda a que nuestra mente acerca de las obras para este juego.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.