Actualidad
recent

Publicidad

Fisioterapia deportiva en Elche

Nuevo centro de Fisioterapia en Elche

En Elche (Alicante) están de enhorabuena todos los deportistas y vecinos ya que desde hace más de un mes tienen a su disposición  un centro de fisioterapia en Elche, concretamente en el barrio de Altabix llamado Myos Fisioterapia.

El centro está abierto por dos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. El centro de fisioterapia se encuentra frente al centro de salud de Altabix. Una ubicación genial ya que ahora los vecinos de Elche y sobre todo de ese barrio pueden disfrutar de todos los servicios de un centro de fisioterapia en Altabix.

Myos Fisioterapia tiene muchos servicios, como la fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterpai geriátrica, pero ante todo destaca la gimnasia abdominal hipopresiva que en Elche aún no está extendida. Es el único centro con dos tituladas en este sistema de abdominales hipopresivos que ahora se está poniendo de moda.

Dentro de la fisioterapia está el método hipopresivo que solo recomendamos hacerlo con profesionales. En esta página (http://marcel-caufriez.com/directorio/index.php) del Doctor Marcel Caufriez puedes buscar el personal cualificado en cada ciudad, y por supuesto están las fisios de Myos Fisioterapia. La gimnasia abdominal hipopresiva hace que aumente el rendimiento deportivo ya que fortalece la parte del core imprescindible para cualquier deporte.

Si en la práctica de tu deporte, ya sea fútbol, balonmano, baloncesto, boley... tienes molestias, o una lesión leve, en Myos Fisioterapia también tiene servicio de kinesiotaping. Con este tipo de vendaje te sentirás más seguro y cómodo en caso de molestias musculares.
 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.