Breaking News
recent

SúperClásico apagado | River 0-0 Boca



La sexta jornada de la Primera División Argentina nos deparaba el SuperClásico argentino entre River Plate y Boca Juniors en El Monumental. Ambos equipos llegaron medianamente mal al encuentro ya que las primeras jornadas en liga no fueron del agrado de ninguna de las dos aficiones.

El encuentro esperaba un gran ambiente, como era de esperar, entre ambas aficiones, siendo de primeras un partido muy atractivo.

River salió con el equipo de gala dejando en el banquillo a hombres que venian siendo la revolución en anteriores encuentros de Liga y de Libertadores, como el gran Uruguayo Ivan Alonso.
Boca llegaba con el equipo de gala, el cual no ha llegado a destacar como equipo líder en el grupo B de este nuevo método de organización liguera.

Alineaciones:

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Ponzio, Domingo; Fernández, Driussi; Mora, Alario.

Boca Juniors: Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Gago, Pérez, Bentancur; Lodeiro, Palacios, Tévez.

Comenzó con grandes llegadas pero sin peligro, utilizando ambas escuadras los primeros minutos de juego para tantear al adversario. El primer empujón lo dio River con un tiro de Mora al palo a los 38 minutos.
El primer tiempo concluyó con grandes sensaciones por parte de los locales y con un Boca que, o reaccionaba, o quedaría retratado con una derrota ante el eterno rival después del tan raro comienzo de temporada.

La segunda mitad fue menos vistosa que la primera, con un River con grandes llegadas, dando protagonismo al Ex del Español y Real Murcia entre otros, I. Alonso, que salió en el 68 de juego y tuvo un par de ocasiones manifiestas que no pudo aprovechar con certeza. Boca Juniors, por otra parte, estuvo mas fuerte atrás pero menos ofensivo que en la primera mitad.

El partido concluyó sin goles, siendo este uno de los SuperClásicos menos gustosos ante el ojo del hincha de los últimos años.

River Plate acabó el partido con mal sabor de boca derrochando varias ocasiones muy claras, Boca en cambio, salió de El Monumental satisfecho con el empate ya que pudo acabar el partido con varios goles en contra.

Avo Miralles

Avo Miralles

Con la tecnología de Blogger.