Breaking News
recent

RAFA BENITEZ NUEVO ENTRENADOR DEL NEWCASTLE.



Como informan periódicos ingleses, Rafa Benitez venía sonando fuerte por los entornos del norte inglés. El que fuera entrenador del Real Madrid hace escasos meses, firma con las Urracas por las tres próximas temporadas, con la intención de salvar al club en esta, y llevarlo a donde se merece en las próximas.
El Newcastle está completamente en crisis, sin encontrar un entrenador convincente desde que fuese destituido Alan Pardew (ahora Crystal Palace) a mediados de la temporada pasada, siendo McClarence su sustituto al final de la campaña anterior, y hasta el momento de esta.
El Newcastle goza de uno de los presupuestos más alto del fútbol británico permitiéndose firmar fichas con un nivel económico muy grande, siendo esta navidad el equipo europeo que mas dinero se ha gastado en el mercado fichando a jugadores como Tonswed o Shelvey y trayendo cesiones como la de Doumbia de la Roma. Este dato ha sido uno de los principales precedentes por los que Rafa Benitez de convenciera de firmar y coger el puesto de entrenador del Sport Direct Arena (St. Jame´s Park).
El entrenador, conocedor de la Premier League, hablará mañana en las oficinas del NUFC.
Rafa está más que ansioso por empezar esta nueva y arriesgada etapa que, esperemos le salga bien.
Toda la suerte del mundo a Benítez y ojalá vuelva a crear un SpanishTeam.
Avo Miralles

Avo Miralles

Con la tecnología de Blogger.