Actualidad
recent

Publicidad

Luis Enrique: "Saldremos a ganar y a ser competitivos"


El Barça afronta la vuelta de semifinales de la Copa del Rey este miércoles en Mestalla (21 horas) con la ventaja de la ida por 7 goles a 0. Los azulgranas son conscientes de que la final está muy cerca, pero aun así todavía quedan 90 minutos por disputar. Luis Enrique ha asegurado en la rueda de prensa previa que sus jugadores irán a ganar el partido independientemente del resultado producido hace una semana en el Camp Nou: "El partido no será fácil y es una situación extraña por el resultado de la ida, pero por nosotros es un reto y una y una prueba demostrar si somos capaces de seguir siendo competitivos en cualquier situación". "Nos olvidaremos del resultado de ida y el objetivo es el de siempre, espero que salgamos a ganar y ser competitivos", ha asegurado el técnico asturiano que ha añadido: "No sabemos qué Valencia nos encontraremos".
Precisamente este miércoles Luis Enrique podría convertirse en el técnico que logra la mejor racha de imbatibilidad del Club con 29 partidos sin perder: "Los números están muy bien si nos acercan a ganar títulos", ha explicado el preparador azulgrana que ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

Sergio Busquets

"El otro día descansó contra el Levante porque sólo jugó 20 minutos. Es de los jugadores que más minutos ha participado esta temporada y esto ya indica su peso dentro del equipo”
"Tiene un nivel top mundial y ya sabemos la importancia que tiene para nosotros"

 

El mejor partido de los 100

"Tengo muy buenos recuerdos de la final de la Champions contra la Juventus. Fue un partido muy bonito e interesante. Pero también fue el que más tensión pasé en los momentos previos durante la preparación".

Rafinha

 "No sabemos si Rafinha nos podrá ayudar esta temporada. Todavía le queda mes y medio y con lesiones así no es fácil y no hay que tener prisa".
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.