Breaking News
recent

0% Fútbol, 100% Negocio. Historia blanca.

El Real Madrid de estos últimos meses no está dando los resultados esperados por la afición.
Tras la destitución de Ancelotti, el conjunto blanco está pasando por una desconcertante crisis, sin acabar encajando con un entrenador que logre manejar como lo hizo en su día Mourinho o Capello entre otros. Esto se debe a la constante dejadez por parte de la gente de arriba, que piensa por y para la economía, dejando de lado las aptitudes tanto deportivas como sociales, anteponiendo la palabra y los aplausos de un turista a la de sus propios socios. Por ello, Florentino Perez, actual "empresario" del Real Madrid, esta siendo cuestionado cada vez más por la afición merengue.

El equipo blanco siempre ha lucido un gran compromiso deportivo, destacando en la grandeza que siente un jugador al lucir el escudo y dejándose la piel por morir en el campo para dar vida a esos colores blanco y morado.

Retomando el tema, estos últimos meses Florentino no ha logrado encontrar el perfil idóneo para el banquillo, pasando por este entrenadores de talla mundial como Ancelotti o Benítez, arriesgándose pues, con el legendario jugador francés: Zinedine Zidane.
Esta apuesta de futuro, esta predestinada a dos conclusiones extremistas:
O bien sale muy bien y el Madrid consigue su propio Guardiola.
O la cosa acaba siendo nefasta y el Madrid deja a Zidane por los suelos.

El madridismo sueña realmente con que Zidane cambie radicalmente el vestuario, pero después de la derrota en el Bernabeu ante el eterno vecino rival por 0-1 dando una imagen de dejadez, poco se puede hacer.
Pero claro, la afición seguirá silbando o aplaudiendo, depende las órdenes que de el que paga, Florentino Perez.

Personalmente pienso, que esto tiene que dar un giro grande, empezando por limpiar la gente de arriba (Presidencia, vocales, administradores deportivos, etc.), y acabando por limpiar a la gente de abajo como son los jugadores. Dar vida a la cantera, y no gastar tantos millones en gente que juega por dinero y no por amor al club. Dónde quedaron esos Raúl, Guti, Hierro, Diego López, Arbeloa, o poniendo ejemplos de fuera como Gerrard, Lampard o Giggs.

O la mecánica cambia, o el Real Madrid va a seguir hundiéndose anímicamente muy poco a poco.

Avo Miralles

Avo Miralles

Con la tecnología de Blogger.