Actualidad
recent

Publicidad

El Real Madrid le da la puntilla al Español


El Real Madrid ha vencido esta noche por un contundente 6-0 en el Bernabeu ante un Español que ha jugado con mucha garra pero que pronto se vio con un 3-0 en contra.
La fiereza del Español no ha podido parar una primera parte del Real Madrid a la que últimamente nos tiene acostumbrado como local, aunque como visitante Zidane no haya dado con la tecla.
Tres goles de Cristiano, uno de Benzema, otro de James tras golpear en un zaguero y otro gol en propia meta de Óscar Duarte no pudieron evitar que una parte significativa del Santiago Bernabeu abandonase el campo en el minuto 75 cuando su equipo iba todavía 4-0.
La buena noticia para los madridistas es que James parece que ha vuelto a ser futbolista y por primera vez en la temporada se ha comportado como cualquier centrocampista mas ayudando en defensa y muy activo en ataque. El segundo gol de Cristiano Ronaldo fue una delicia, dejando sentados a dos zagueros y chutando con zurda desde la frontal, disparo que llegó a tocar Arlauskis pero que acabó entrando.
Buena nota para los madridistas, el Español salió rendido al partido pero sin abandonar el sistema de juego agresivo que vienen trabajando en las últimas jornadas pero que hoy no le ha sido en nada efectivo.
Javi Garcia

Javi Garcia

Con la tecnología de Blogger.